Creadores de imágenes

Un trozo de celuloide. Un escenario. Una declaración de intenciones.

10
Dic
2009

Shangri-La Nº 10: Edward Yang/Terror y cine-audiovisual USA

Como ya es habitual, los compañeros de "Shangri-La" han sacado su número del trimestre, alegría para propios y extraños y lectura cinematográfica indispensable. Otra prueba más de que el buen análisis fílmico está vivito y coleando y tiene mucho que decir. En tiempos de pensamientos agujereados y en crisis, nada como un soplo de aire fresco.

Por mi parte, ahí me han dejado meter de contrabando un artículo que cierra -al menos, de momento- mi periplo investigador con "La niebla" de Frank Darabont. Debo decir, aunque quede feo, que estoy bastante orgulloso del resultado final y que lo considero uno de mis trabajos más queridos. Pero claro, esto será hasta que salga el número 11... ¡todo a su tiempo!

El enlace de descarga, aquí: Shangri-La Nº 10

Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el propietario del blog lo apruebe.

Escribe tu comentario

Sobre este blog

Profesor del Departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación y Humanidades. Miembro de la Asociación "Trama & Fondo" y colaborador en distintas revistas especializadas (Versión Original, Shangri-La...)

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):