Por qué elegir la pastilla roja

Profesor de Informática en la Escuela Politécnica

30
Nov
2008

Comparando iPhone Vs. Piedra (gana el iPhone)

Que conste que yo tengo un iPhone :-)

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Aquí se puede aplicar eso de "menos da una piedra" :P

Pues que conste que la piedra hubiera sido mucho más barata y... que coño! no se ensucia con los dedos marcados por todos lados! xDDDD

Don Juan Carlos 1º de Borbon Rey de España -

10 Diciembre 2008, 16:29

mms no tienen video camara no tienen material natural reciclado la piedra precio la piedra rustico la piedra perdida de valor el iphone cada vez vale muxo menos, la puiedra se mantiene centimo arriba o abajo historia la pidra 40000 a.c el iphone 2008d.c sistema de autodefensa, iphone sus creadores sigen trabajando en contraseñas rapidas o huellas de los dedos, la piedra basa su autodefensa en un golpe seco en la cabeza perdida de valor, el iphone a mas del 40% por año, la piedra este campo es su fuerte y no pierde practicamente valor con el paso del tiempo, no tiende a coger virus informaticos ni se bloquea en sus funciones primarias con el paso del tiempo

Psss como dicen por ahi
"Que piedra"
Ps a mi se me irian bien los dos adminiculos, pero hay que tener en cuenta que la tecnologia ha avanzado muchisimo, sino fuera por la touch ambas sevririan para lo mismo, es decir para mantener alejados a los animales salvajes !!!

la piedra es genial!!!! jaja pero el iphone tambien XD XD XD

Esa comparativa no es completa. No se menciona la resistencia a los golpes. Además, el disgusto que te llevas si te roban el iPhone es mayúsculo comparado con la piedra, que incluso puedes usar para defenderte y, una vez a salvo, coger otra del suelo...

juan miguel -

29 Diciembre 2008, 18:51

ola como te a ido

No importa -

10 Enero 2009, 18:59

ja ja ja tu comparativa es interesante pero habria que evaluar mas aspectos como costos, resistencia a golpes o caidas, etc etc pero graias por haberme hecho reir un poco

yo tengo un iphone i tengo mms e video recording voce tien q hakiar u iphone con o jailbreak

Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el propietario del blog lo apruebe.

Escribe tu comentario

Sobre este blog

Enrique Puertas, profesor de la Universidad Europea de Madrid.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

UEM

<!--texto personal -->