Por qué elegir la pastilla roja

Profesor de Informática en la Escuela Politécnica

23
May
2008

Tatuaje en el ojo

Este personaje canadiense se ha convertido en la primera persona en hacerse un tatuaje en el ojo.

Después de varias sesiones de pinchazos de tinta en el ojo, su ojo ha quedado con una permanente coloración azul... y no ha perdido la vista!!

56 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Sabía que algún día llegaría...
puedes cambiarte el color de los ojos... yupiii!!!

Buen dia a todos, mi pregunta es si se puede descargar gratuitamente el software VXDownlaoder 0.7 (Adults version) o donde la ubico por que no dice siquiera si hay alguna forma de pago y da a entender de que no existe la version para adultos, bue por lo demas estoy conforme, gracias

¡Yo quiero! ¿Cuánto cuesta? Hay que preguntar si se puede uno colorear también la punta del #### (si se pudiera poner de amarillo fosforito seria la leche)

ala miercoles, si yo nomas de blanco no veo bien, jajaja, en color. q fastidio. y ensima todo ese trauma para mi pobre ojito,arghh

no puedo ni con el colirio sin pàlabras.........

Giancarlo TOMAS ALVAREZ -

28 Junio 2008, 18:31

Hay personas que no se quieren y no valoran lo que tienen, y son alienados perdiendo la identidad,son seres que son personas humanas

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

A lo mejor no perdio la vista, pero eso tuvo que doler un montón. ouch, con solo verlo >_>

André Brazil -

19 Julio 2008, 22:32

Isto esta na moda en Europa

caramba eu queria tanto fazer isso no meu olho!!!! qujanto custa? causa danos a vista? em que parte do brasil que pode ser feito isso? muito obrigado!!!!!

olha as tatu en los ojos

Como podemos hacerle eso a nuestros ojos si es la parte mas delicada.con tus ojos haces miles de expresiones y si haces eso no se te notara ni una.PREFIERO LO NORMAL.(lentes de Contacto)

si ya ponerm lents d contacto s dificil eso seria matar a mis ojos pobrecitos

me gustaria que me tatuaran la cbeza del ····· de color verde fluorecente ja,ja,ja,

esas son jaladas

ese wey no

quiere su cuerpo

bueno yo me lo pintaria de negro si pudierao blanco, o rojo, pero me parece bien. igual de quien es el ojo de el si se quiere o no cosa de el por q es su ojo.

pijusmaximus -

04 Septiembre 2008, 20:49

El tío ese es un friki de Dune. En la película y los libros, salen los fremens, k son unos notas k tienen los ojos totalmente azules.

En lo personal puedo opinar que esta persona no tiene amor en su corazon ya que de lo contrario no hubiese hecho eso con sus ojos ya que los ojos son lo mas bello y delicado que uno puede tener

Flatulenciamaxima -

20 Septiembre 2008, 17:47

Segura que vota a Izquierda Unida.

lol

La verdad que me regusto esto de colorear los ojos lastima que soy una persona grande y con diabetis porque me lo ubiese hecho.

mmmmmm! que dolor pero si supiera que es la parte mas lntima de nuestro organismo.y Dios nos cuida como a la niña de sus ojos y este tonto.......

Haja mão firme!!!

Uff... que dolor...Ahora como rayos se verá si tiene hepatitis??? Prefiero contactos

me parese super gebi.... me gusto algun dia me voy a animar ... jejee muy bueno

es... raro, pero chevere...^^

Joder, hay que tener huevos para hacer eso :S yo ni por todo el oro del mundo me hago eso!!

de que va esto del oido?

ahora no tubo problemas pero el tiempo dira ya es una locura ya no saben donde tatuarse las personas que se tatuan no se quieren asi mismo se ven mas feo cren que los tatuaje se van a poner bonito a honde jajajajaj es mejor se natural asi nos queremos

estoy flipando, queda muy raro. Yo también opto por las lentillas! =)

q estupido lo q acen esas volas

que asco...bueno que miedo

pues yo tengo los ojos rojos -

14 Agosto 2009, 05:31

y no es de tatuarmelos... aun asi, si el friki este es feliz, me parece vergonzoso decir ke no tiene amor solo por una cuestion de fisico.

esta re loco...

qe bueno me dejaron cambiarme el color de ojos!!!!!!!!!!

simplemente AQSQUEROSO!

a no mms a de doler un putero pero ps jaja debe ser de lo mejor y k viva el tibia

liniita contreras -

25 Agosto 2009, 01:34

terrible mk eso debe doler dema..........nonon q lokura!!:D

x_xblutengelx_x@hotmail.com -

28 Agosto 2009, 01:57

me agrengan iwal kjajas aprovfecho :O kjasaks

wuajjj la wa loka!! iwal bkm me los pondre rojos :O kajsa nahhh!! mejorcito kn lentes :P xDDD

aaii q ser mui valiente .. me da mucha impresion , espero qe ahora no le haya qedado secuelas dolorosas o molestia .. si anda de 10 re piiolaaa yo asi si me lo haria .. ta buenisimo .. pero debe re doler !!

mira me parese bien lo q pasa es q y si quedo con problemas
como ago

se pasan porque hacen eso
o kieren su cuerpo o que ??

me parece una locura si algo sale mal podes lograr qdart ciego ja
preo por otro lad est re buen luli.57@hotmail.com agregenme!!!!
bye

ESE TIPO TIENE QUE ESTAR LOCO

CUANDO VENGA A DARSE CUENTA DE SU ERROR SERA DEMASIADO TARDE

yo no veo el resultado final.

ptm no jodas pes
ya no saben donde ponerse tatuajes carajo

yonkiiis de mierda como os puede gustar esto...parece un puto yonki como vosotros

onda que no sé si se entiende...pero lo unico que se tatúa es lo blanco...el iris (lo de color que varía entre distintas personas), no cambia!...el lente de contacto colorea el iris...no lo blanco...no se si dolerá en lo blanco, yo me lo toco y no se siente nada :) pero me da cosaa! es re asco xS... aunque me intriga, no lo haría ni loca :SSS...valoro lo blanco de mis "ojitos" (de los chiquitos mis ojos...(? xD jaj)...no se puede juzgar a las personas por hacer este tipo de cosas, si los juzgamos de auto-mutilacion etc, es porque no los conocemos...tal vez solo se aburrieron...y si se aburrieron de lo que son, y no dijeran nada por no ser juzgados, estarían siendo hipócritas :S...así que los felicito por poder serse sinceros...y eso es lo que son...personas, con derechos de Habeas Corpus...y que pueden decidir qué hacer con su cuerpo...:) yo no lo haría, pero que son corajudos ni lo dudoo!!...a mi me daría terror cualquier cirujía en los ojos...u.u...

esta loco como juega con esas cosas

emm
xD io zi me haria eze tatuaje si man
naa¡ mejor juguemos audition xDD mi
nick es diegopriest lv 24

Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el propietario del blog lo apruebe.

Escribe tu comentario

Sobre este blog

Enrique Puertas, profesor de la Universidad Europea de Madrid.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

UEM

<!--texto personal -->