Por qué elegir la pastilla roja

Profesor de Informática en la Escuela Politécnica

• Marzo

• 27
    Mar
    2007

Tono de móvil que hace crecer el pecho de las mujeres

Hoy estaba buscando en CITESEER información relacionada con mi tesis y por casualidad he tropezado con algunos artículos publicador por el Dr. Hideto Tomabechi que me han llamado la atención, y profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.
    El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

Y luego dicen. Esto si que es una gran contribución científica :-P

ACTUALIZACIÓN: Ya he conseguido una copia del tono en formato mp3. Es... curioso. no me imaginaba que sonaría así.

ACTUALIZACIÓN 2: El tono se sacó de forma comercial, así que me temo que no puedo ponerlo en el blog, pero si buscáis un poco en Internet seguro que dais con él (yo lo hice).

Publicado por epuertas

• 26
    Mar
    2007

Hola, soy Linux

Linux ya está listo

Publicado por epuertas

• 23
    Mar
    2007

Enfriar una cerveza de forma inmediata

Método 1: Instant Can CoolerEste dispositivo utiliza principios de la termodinámica para enfriar una lata de cerveza en 60 segundos. Está diseñado para que el metal de la lata esté expuesto al agua con hielo de forma óptima para que el proceso de enfriamiento se acelere de forma espectacular.

Método 2: Agua con hielo y sal

Gracias a ELEMENTO por este pequeño truquillo. Resulta realmente útil.

Si metemos una lata caliente en el congelador tardaríamos entre 20 y 30 minutos en enfriarla pero, si en lugar de meterla sola, la acompañamos de lo siguiente:

Un recipiente con agua y hielo, tarda 3 - 5 minutos.

Si pones sal en el agua, 2 minutos.

Método 3 (mi favorito): Congelación instantánea de cerveza

Lo aprendí en Internet y ayer decidí probarlo. He aquí el resultado:

;-)

Publicado por epuertas

• 21
    Mar
    2007

¿Qué hacer con tu viejo ordenador?

¿Tienes un ordenador antiguo que no usas y del que te quieres deshacer? En vez de llevarlo a un punto limpio (ni se te ocurra tirarlo a la basura o a un contenedor), puedes donarlo para una buena causa como la del video que os dejo a continuación.

Publicado por epuertas

• 13
    Mar
    2007

Cuéntale tus cosas a PaPeRo

PaPeRo es un robot ideado por NEC con el que puedes hablar para que vaya actualizando tu blog con aquellas cosas que le cuentas.
    Mientras le hablas, PaPeRo analiza lo que le cuentas y extrae de tu discurso palabras clave que utiliza para buscar en Internet imágenes y e información relacionada con lo que estas diciendo.
    Más tarde utiliza esa información, junto con lo que le has contado para introducir una nueva entrada en tu blog personal. El robot posee un amplio vocabulario y utiliza avanzadas técnicas de reconocimiento del habla y de procesamiento del lenguaje natural para convertir el audio en texto y extraer las palabras clave.

Creo que no me imagino hablándole a PaPeRo para que actualice las entradas del blog, pero la verdad es que el robotijo es un rato curioso :-)

Publicado por epuertas

• 12
    Mar
    2007

Montaña rusa a pedales

Los japoneses son gente especial. Da igual que creas que lo último que has visto no puede ser superado. Ellos siempre pueden.

Os presento la primera (y única) montaña rusa cuyos carritos funcionan a pedales. Tu te montas, te pones el cinturón.... y a pedalear!

El trazado de esta montaña rusa en Japón no difiere del clásico de este tipo de atracciones: Subidas, pendientes, curvas cerradas,... La única diferencia es que el impulso lo damos nosotros mismos con nuestros pies. la verdad es que me gustaría ver a la gente pedaleando para coger impulso antes de una subida o acelerando para evitar que el que viene por detrás a toda velocidad nos endiñe.

Lo dicho. Los japoneses son gente especial.

Publicado por epuertas

• 07
    Mar
    2007

Marketing de guerrilla en contra de Windows Vista

Curiosa campaña de Marketing de guerrilla en Praga contra el Sistema Operativo Windows Vista. Consiste en una serie de pegatinas con el ya famoso error de Vista: "Error, la operación se realizó correctamente" que pegan en carteles y vallas publicitarias que anuncian el software de Microsoft.

Hasta ahora pensaba que la mejor campaña de este estilo con pegatinas era la que realizó AXE con las salidas de emergencia (ver más abajo) pero he de reconocer que ésta, intentando convencer a la gente de que cambie de Sistema Operativo, me ha tocado la fibra sensible.

No se si el Marketing de guerrilla realmente funciona y llega al público objetivo, pero la verdad es que a me divierte bastante encontrar este tipo de anuncios callejeros :-)

Publicado por epuertas

• 06
    Mar
    2007

Vein Viewer, para encontrar las venas

Si alguna vez has tenido que hacerte análisis o sacarte sangre por cualquier motivo, sabrás que uno de los mayores suplicios puede ser que el médico o la enfermera no encuentren la vena dónde pinchar. Y es que hay gente que tiene las venas más marcadas y otros que las tienen ocultas cuál cofre del tesoro.
    Para solucionar este problema, la empresa Estadounidense Luminetx ha desarrollado "Vein Viewer", un dispositivo que utiliza luces cercanas a los infrarrojos junto con una tecnología patentada para mostrar una imagen clara de la estructura vascular. Al utilizar Vein Viewer, los médicos pueden ver claramente un "mapa" de las venas proyectado sobre la propia piel, por lo que resulta extremadamente sencillo localizar las venas.

Publicado por epuertas

• 01
    Mar
    2007

¿Dónde guarda Google sus datos?

Publicado por epuertas

Sobre este blog

Enrique Puertas, profesor de la Universidad Europea de Madrid.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

UEM

<!--texto personal -->