Por qué elegir la pastilla roja

Profesor de Informática en la Escuela Politécnica

• Febrero

• 06
    Feb
    2008

Desembarco de Normandía en Salvar al Soldado Ryan

1998, Rodaje de la película "Salvar al soldado Ryan"

- Señor Spielberg, aquí le traigo el presupuesto para la escena del desembarco.

- ¿¡¡Pero cómo que 17 millones de dolares!!!? ¿Tu estás tonto? ¿Sabes lo que cuesta pagar el colegio de los niños?

- Pero, pero... Aqui pone que la escena debe tener 1297 soldados, 38 barcos, 3 bunkers, más de mil explosiones...

- Bueno anda. Toma 600 dolares y a ver que me consigues montar.

3 días después

Publicado por epuertas

• 05
    Feb
    2008

Ropa interior friki para San Valentín

Se acerca San Valentín y uno de los regalos más habituales ese día son las prendas de ropa interior.

Si vuestra novia-mujer es un poco geek, podeis probar a regalarle alguna de las siguientes prendas (bajo tu responsabilidad):

1. Modelo introduzca usuario-contraseña para acceder

Ideal para evitar accesos indeseados.

2. Modelo Acceso bloqueado

De estilo similar al anterior, aunque sin la posibilidad de tener ningún tipo de acceso.

3. Modelo iPhone

El dispositivo de moda que todo el mundo quiere tener. Han salido multitud de imitadores que tratan de aprovechar su tirón. No podía faltar la versión tanga.

4. Modelo Nintendo Retro

El clásico mando de la NES. Sin comentarios.

5. Conjunto Space Invaders

Y por último un conjunto dedicado al clásico entre los clásicos. La esencia matamarcianos en este colorido (y hortera) conjunto.

La verdad es que todos me parecen realmente horribles, pero todos ellos se venden en tiendas, así que supongo que alguien habrá que los compre.

Yo por si acaso no me arriesgaría con uno de estos en San Valentín a no ser que estés absolutamente seguro de lo que haces :-)

Publicado por epuertas

Sobre este blog

Enrique Puertas
Universidad Europea de Madrid.

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):