¿Y ahora qué? Ingeniero en Informática, Teleco o Biomédico

Telecommunications and Computer Tecnology are changing. I can see further from that horizon in my dreams, and take one step forward every single (Ingeniero Informático, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniería Biomédica)

26
Oct
2011

Tecnología 2.0 – Innovación tecnológica para principiantes

(Por David García , Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Europea de Madrid)

Vivimos en un mundo donde los cambios tecnológicos se producen de forma continua y cada vez más rápida.

En los últimos años hemos asistido a la aparición de múltiples nuevas tecnologías, y al establecimiento de otras muchas que, a pesar de no tratarse de novedades, no tenían el grado de implantación masivo que puedan tener en la actualidad (un ejemplo lo podemos encontrar en el enorme auge que ha sufrido en los últimos años el acceso a Internet desde los dispositivos móviles).

Sin embargo, a veces dejamos de lado un concepto de vital importancia: ¿Quién enseña al usuario?

El presente Blog pretende ser una ayuda para aquellos que no se contenten con un conocimiento básico y deseen ir un paso más allá en el control de estas nuevas tecnologías.

En él se tratan temáticas relacionadas con los sistemas domóticos, tecnologías inalámbricas, voz sobre IP, sistemas de posicionamiento, etc., tratando siempre de mantener un tono informal, pero sin olvidar una motivación didáctica.

También busca ser un punto de encuentro entre interesados en descubrir y desarrollar nuevas posibles aplicaciones u oportunidades surgidas como evolución de los sistemas. Por ello, si queréis realizar cualquier contribución al blog, o estáis interesados en iniciar algún tipo de proyecto colaborativo para poder desarrollar alguna idea, seréis bienvenidos.

Podéis contactar conmigo a través del blog

http://tecnologiadospuntocero.wordpress.com , o en el correo tecnologiadospuntocero@gmail.com

Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el propietario del blog lo apruebe.

Escribe tu comentario

Avatar de Rafa Mompó

Los Informáticos y Telecos somos como el Ave Fénix: nos quemamos para resurgir, nuestra sabiduría pasa de vida en vida, y nuestras lágrimas lo curan todo

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

LICENCIA