Despedida... y Bienvenida

Estimados estudiantes de Teleco UEM,
Hoy es mi último día como coordinador de las titulaciones de Teleco UEM, de lunes a viernes. A partir de la semana que viene os atenderán vuestros tutores personales, y toda una nueva estructura de atención al estudiante UEM que se ha establecido para atenderos mucho mejor, y para mejorar cada vez más la formación que recibís en la UEM así como vuestra proyección profesional. Os irán comunicando la nueva estructura en los próximos días.
Así que con este mensaje me despido de vosotros como coordinador de la titulación.
Podremos seguir en contacto a través de la Asociación Teleco UEM, de estudiantes, ex-alumnos y profesores de la UEM, para aquellos que decidáis asociaros (www.somostelecos.com ).
Así mismo os invito a seguir el blog de nuestra titulación Teleco UEM www.ingenierodetelecomunicacion.info, que seguiré manteniendo yo mismo, ahora con más posts relativos a la actividad del Máster en Ingeniería de Telecomunicación que tengo el enorme placer de dirigir, con la ambición de que sea la referencia de la formación máster de los nuevos telecos del siglo XXI. Debo agradecer a la UEM, y a mis compañeros profesores, la oportunidad que me han dado de poder incorporar mis ideas sobre la formación del joven ingeniero de telecomunicación, tanto en el plan de estudios del Grado como en el del Máster.
Por otra parte, podréis estar en comunicación conmigo, como colegas de la profesión teleco, en www.linkedin.com (podéis invitarme en esa red a mi dirección personal). En unos meses sacaré también mi página en Facebook, que difundiré a través de linkedin.
En linkedin.com tengo un grupo que se llama "Telecos en Continuo Desarrollo Profesional" al que también os invito a uniros. Ya somos 500 telecos en el grupo, y mi intención es empezar a ser proactivo e invitar a los headhunters y empresas de selección para que publiquen allí sus ofertas de empleo, algo que ya han empezado a hacer algunos espontáneamente.
Tanto a través de la Asociación Teleco UEM, como a través de mi red profesional en www.linkedin.com estaré encantado de atender vuestras inquietudes profesionales, a título personal.
Os mando un fuerte abrazo,
Rafa Mompó
Ingeniero de Telecomunicación

1 comentario · Escribe aquí tu comentario
Alicia B -
10 Febrero 2012, 15:48Muchas gracias por todo Rafa, ha sido un privilegio contar contigo.
Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el propietario del blog lo apruebe.
Escribe tu comentario